¡Seguimos creciendo con puntos de carga en La Rioja!
¡Así es! El equipo de Cable Energía sigue expandiendo la red de recarga por el norte de España. ¡Nada nos hace estar más contentos que continuar creciendo!
Este nuevo punto de carga se sitúa en Panzares, a 25 minutos de Logroño, una pequeña aldea riojana rodeada de naturaleza. Concretamente, se instalará en el parking exterior de la Venta De Panzares, un lugar perfecto para los amantes de la montaña debido a su condicionante rural. Además, muy cerca de esta localización se encuentran los restos de uno de los monumentos más señalados de la comunidad, el Castillo de Viguera.
El cargador, que será de 50kW como mínimo, podrá abastecer a todos los vehículos eléctricos que pasen por la zona, ayudando a fomentar la movilidad sostenible y el turismo rural. Este punto de carga estará ubicado en la N-111, que conecta Soria con Logroño. De esta manera, llevamos la movilidad eléctrica a nuevas zonas de España.
Seguimos conectando España
Este punto de carga se suma a otro que ya estamos instalando en La Rioja. Concretamente, está instalado en el Restaurante Las Brujas, que se encuentra en las inmediaciones de la A-12, a 20 minutos de Logroño.
Además, al estar ubicado a una hora de Soria, es el siguiente punto en el que recargar en nuestra red si vienes de esta provincia, en la que estamos instalando otros puntos de recarga.
De esta manera, desde Cable Energía seguimos trabajando por lo que nos mueve, hacer que los conductores de VE puedan disfrutar de su autonomía por todo el país y a atraer a nuevos conductores hacia la sosteniblidad.
¡Esperamos que este punto de carga esté operativo lo antes posible, para que comience a dar servicio a los conductores de VE!
Os mantenemos informados de los avances de esta localización. Puedes encontrar el resto de puntos de Cable Energía en el mapa de nuestra web.
¡Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica!