¡Tenemos nuevo punto de carga en Madrid!

¡Seguimos creciendo en Madrid! La semana pasada os contamos que íbamos a instalar una nueva estación de recarga en Leganés. Pues bien, esta semana podemos comunicaros que seguimos buscando maneras de crecer en la capital, y que nuestra siguiente estación de recarga se instalará allí.

¿Queréis saber dónde?

Concretamente, este punto de recarga se va a instalar en el Área de lavado Reyes, que se encuentra en Fuenlabrada, a pie de la M-50.

¿En qué consiste la instalación?

Debido a las características de la ubicación, el cargador que se va a instalar es un Raption 50, carga rápida, que podrá dar servicio a dos vehículos simultáneamente.

Esperamos que de la mano de EiDF esta estación esté disponible antes de verano, para que los conductores de vehículos eléctricos puedan contar con una estación de recarga rápida en esta zona.

Esperamos poder tener noticias sobre nuestra expansión por la Comunidad de Madrid lo antes posible ¡Os mantenemos informados!

¡Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica!