Conócenos

Cable Energía es una empresa de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables con sede en la ciudad de Sevilla. El proyecto nace en el año 2018 de la mano de Ignacio López Martín y Jesús Nieto, dos ingenieros con amplia experiencia en mercados energéticos.

Cable nace con el firme propósito de ayudar a las personas a apostar por los vehículos eléctricos transformando el ámbito del transporte y la energía, aspirando a convertirse en uno de los mayores agregadores de demanda de energía flexible en la Península Ibérica, posicionándose con soluciones diferenciadas e innovadoras.

En Cable queremos contribuir al cambio hacia una economía descarbonizada, y queremos formar parte de la transición hacia la movilidad sostenible.

Por ello, nuestro principal objetivo es crear una red de ubicaciones estratégicas, distribuidas por España y Portugal que permitan maximizar beneficios y flexibilizar los servicios, favoreciendo esta transición hacia un mundo más sostenible.

Equipo Cable Energia

👉🏻 ¿En qué creemos aquí?

En Cable creemos que un mundo que funcione gracias a energías limpias utilizadas de manera inteligente es posible. Por ello, la MISIÓN de Cable Energía es posibilitar la transición hacia una movilidad sostenible, ayudando a personas a apostar por la movilidad eléctrica en el transporte, y por las energías renovables como fuente de suministro.

⚡️ ¿Nuestro objetivo?

El objetivo que perseguimos y por el que trabajamos es el de crear una red de ubicaciones estratégicas que estén distribuidas por España y Portugal. Aspiramos a convertirnos en uno de los mayores agregadores de demanda de energía flexible en la Península Ibérica (& Islas), y una referencia dentro del mercado de la movilidad eléctrica y las energías renovables.

🚀 ADN 100% innovador

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se levanta Cable es la innovación. En un sector con tantas posibilidades de crecimiento es fundamental la investigación continua, utilizar las mejores tecnologías y apostar por proyectos disruptivos que sirvan para crear nuevas opciones que favorezcan la transición hacia un mundo más sostenible.

Equipo Cable

En Cable consideramos que una empresa no es nada sin el equipo que la sostiene. Por ello nuestra empresa la conforman profesionales cualificados y comprometidos con el proyecto y con nuestra visión.

Como parte de nuestra cultura empresarial, creemos que es necesario que haya un equipo fuerte que trabaje en conjunto, inmerso en un ambiente laboral favorable para el crecimiento personal y profesional.

Además, Cable apuesta por la formación de jóvenes, ya que cree en el potencial y el talento de las nuevas generaciones.

Equipo Directivo
Ignacio López
Jesus Nieto
Ignacio Cuerva
Ignacio Cuerva
Javier Guerra

Equipo Cable

Andres Afan
Julia Martínez-Mejías
Guillermo Quero Resina
cristina cosano
Marcos Álvarez
Carlota Rodríguez
Julia Gámez
Susel Molina
nicolás velasco
Genaro Gil
nicolás velasco

Equipo en formación

nicolás velasco
nicolás velasco
nicolás velasco
nicolás velasco

EMPRESAS COLABORADORAS

e

¡Utilizar los cargadores de Cable es tan sencillo como descargarse nuestra APP y localizar el punto de carga!

DESCARGA APP ANDROID
DESCARGA APP IOS

Selecciona para acceder a la plataforma de descarga