Nuevo punto de carga de Cable Energía en Cuenca
Seguimos creciendo en Cable Energía e instalando nuevas estaciones de recarga por el territorio. En esta ocasión os contamos sobre el nuevo punto de carga que vamos a instalar en Castilla La Mancha.
¡Vamos a implementar la mayor red de recarga ultra rápida de España y Portugal!
¿De qué trata el proyecto?
Este nuevo proyecto consiste en la instalación de un nuevo punto de carga ultra rápido en Cuenca, que se va a instalar en el parking exterior del Restaurante San Cristobal.
Como ya sabéis, estos puntos de carga tienen capacidad para recargar un vehículo eléctrico en menos de media hora. Esta es la razón por la que es tan importante implementar una red de recarga de estas características que dé servicio a los conductores de VE en puntos estratégicos.
Concretamente, este proyecto se va a llevar a cabo a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad de Cuenca. El punto de carga estará localizado en el cruce de la A-40 y la N-320, que conectan Cuenca con Madrid y con Guadalajara respectivamente.
Este punto de carga llega para dar servicio en una zona en la que actualmente no hay infraestructura de estaciones de recarga suficiente según datos de Electromaps. Por esta razón esperamos que este punto se convierta en una localización de referencia para los conductores que necesiten recargar.
Esperamos que esta localización esté disponible lo antes posible en Cuenca, ¡Os mantenemos informados! Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica.
¡Os vamos contando!
Leave A Comment