La buena noticia de esta semana es que seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, hemos cerrado un acuerdo para instalar una estación de recarga en Cabanes, Castellón ¡Seguimos creciendo!
Este nuevo proyecto consiste en la instalación de una estación de recarga de 50 kW en el parking exterior del restaurante Los Camioneros. De esta manera, llevamos la carga rápida a una zona en la que los puntos de carga de estas características escasean.
¿Por qué es una buena localización?
Este punto está ubicado en las inmediaciones de la CV-13, al pie de localizaciones muy turísticas como Oropesa y Benicássim. Además se encuentra a tan solo 35 km de la ciudad de Castellón.
El futuro de la conducción es la electricidad y cada vez más personas son conscientes y deciden apostar por ella, por lo que es necesario que nuestra red continúe creciendo.
Esta estación de recarga es la segunda que vamos a instalar en la Comunidad valenciana, ya que contamos con otro punto que se está instalando en Moralet, Alicante.
Esperamos que esta localización esté disponible lo antes posible en la comunidad valenciana, ¡Os mantenemos informados! Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica.
¡Os vamos contando!
Leave A Comment