¡Llegamos al norte de España! La buena noticia de esta semana es que nuestro equipo de desarrollo de negocio ha encontrado una localización clave en Cantabria.

Cada vez más personas son conscientes de que la movilidad eléctrica es el futuro, y deciden apostar por ella. Por ello, hemos podido llegar a un acuerdo con el Café Bar Raquel, para instalar un punto de carga rápido en sus instalaciones.

Este punto es una buena localización, ya que se encuentra en plena A-8, autopista que recorre el norte de España desde Bilbao hasta Lugo, por lo que podrá dar servicio a los conductores de VE que circulen ella, que podrán parar a repostar mientras disfrutan de una parada en el restaurante.

Otro dato característico de esta localización es que se encuentra a escasos 10 minutos del Parque Natural de Cabárceno. Este, es uno de los mayores atractivos turísticos de la zona por ser una reserva natural en la que se realizan investigaciones sobre la conservación de especies al que acuden turistas para ver las cientos de variedades de animales en semi-libertad que lo habitan ¡Razón de más para apostar por la sostenibilidad en una zona con estas características!

Además, la estación de recarga se encontrará a tan solo media hora de Santander, la capital cántabra.

¡Esperamos que este punto de recarga súper-rápido esté instalado para este verano, para poder dar servicio a los conductores de VE que visiten Cantabria!

¡Juntos por la movilidad sostenible!