¡Seguimos creciendo por el norte de España! ¡Llegamos a Zaragoza!

La buena noticia de esta semana es que de la mano de EIDF Solar, hemos cerrado un acuerdo para instalar una estación de recarga en Cadrete, Zaragoza ¡Nuestra primera estación de recarga en Aragón!

Cada vez más personas son conscientes de que la movilidad eléctrica es el futuro y deciden apostar por ella. Por ello, hemos podido llegar a un acuerdo con la estación de servicio Shell de Cadrete para instalar un punto de carga rápido, de 50 kW, en sus instalaciones.

Este punto es una localización clave, ya que se encuentra a pie de la A-23, que conecta la Comunidad Valenciana con Aragón, con acceso directo desde la N-330, por lo que podrá dar servicio a los conductores de VE que circulen por ella. Además, será la estación de recarga rápida más cercana a la ciudad instalada en la A-23.

Otro dato característico de esta localización es que se encuentra a 20 minutos del casco antiguo de Zaragoza y de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

¡Esperamos que este punto de recarga rápido esté instalado para este verano, para poder dar servicio a los conductores de VE que visiten Aragón!

¡Juntos por la movilidad sostenible!

Descubre nuestra red aquí