¡Tenemos buenas noticias para Portugal!
Parecía que lo teníamos olvidado…, pero, nada más lejos de la realidad ¡Seguimos trabajando! Vamos a llevar la movilidad eléctrica a este territorio de la Península Ibérica, al igual que lo estamos haciendo en el territorio español.
Como ya sabéis, estamos desplegando en Portugal una red de recarga rápida y ultra-rápida, que permita apostar por la movilidad eléctrica en este país. Para ello, nuestro equipo está poniendo todo su esfuerzo y dedicación.
Hasta ahora tenemos tres puntos de recarga instalados y operativos en las ciudades de Lisboa y Oporto. Además, estamos en proceso de instalación de otra estación de recarga en la ciudad de Guarda. Pues bien, a todo esto, le sumamos dos nuevas estaciones de recarga ultra-rápidas, de 120 kW, ya que en Portugal estamos centrados en desplegar una red de recarga de estas características.
¿Queréis saber más sobre estas estaciones de recarga?
Como os hemos comentado, tenemos dos nuevas localizaciones. Una de ellas en Oporto y la otra nuevamente en la ciudad de Guarda. Ambas localizaciones pertenecen al Grupo M7, empresa líder en el mercado inmobiliario paneuropeo.
Localización 1: Ermesinde, Porto
Esta estación de recarga se va a instalar en uno de los Retail Park del Grupo M7 gestionado por Savills. Esta localización se encuentra a pocos kilómetros del centro de Oporto. Además, está ubicada en las inmediaciones de la A-4, por lo que es una ubicación perfecta para aquellos que van en dirección a España o vienen de allí dirección a la ciudad.
Otro punto para destacar es que esta estación de recarga es la más rápida de la zona junto con nuestra estación de recarga del Hotel Vincci Porto, de 175 kW, fruto de nuestra colaboración con Porsche.
Localización 2: Guarda
La estación de recarga que vamos a instalar en Guarda estará ubicada igualmente en uno de los Retail Park del Grupo M7 gestionado por Savills.
Concretamente, esta estación de recarga estará ubicada en cerca del cruce de la A-23 y la A-25, dos de las autopistas más importantes y con mayor afluencia del país. Es interesante destacar la variedad de negocios que ofrece esta localización, que el conductor de VE podrá disfrutar mientras realiza su recarga. Además, esta estación de recarga será junto al Tesla Supercharger, la más rápida de la zona.
¡Esperamos que este proyecto esté disponible lo antes posible! ¡Vamos a crear la mayor red de recarga ultra-rápida de Portugal!
¡Os mantenemos informados!
¿Conoces nuestra red de recarga? Descúbrela aquí
¡Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica!
Deja tu comentario