La innovación es una parte esencial en el ADN de nuestra empresa, por ello Cable continuamente innova, evoluciona y genera conocimiento de alto nivel para estar por delante de la competencia en todos los campos posibles, posicionándonos como la empresa de movilidad y energía más confiable, flexible, rápida y de vanguardia del mercado.

Centro de Control y APP

Hemos elaborado un acuerdo con Place to Plug de manera que somos capaces de gestionar una gran sala de control de vehículos eléctricos, con tecnología funcionalidades de vanguardia, y módulos de desarrollo CO para la tecnología V2G. Esto nos posiciona por delante de cualquier otra sala de control que opere dentro del territorio.

Además, contamos con una APP propia a disposición de los usuarios de VE que les permite tener una experiencia de uso fácil y rápida. Es válida tanto para usuarios de Android como iOS.

PREGUNTAS FRECUENTES
cargador unete al cable

APP Cable Energía

Queremos estar al alcance de vuestra mano, por ello hemos desarrollado una APP propia que os da acceso a nuestra red de cargadores.

Cable Energia
Cable Energia
Cable Energia

Sistema de Gestión de la Energía (EMS)

De la mano de Envision, hemos elaborado un acuerdo que nos permite tener acceso a un sistema de gestión de la energía de alta gama. Esto es fundamental para maximizar la rentabilidad de nuestras inversiones.

Con esta herramienta podemos:

Proyecto Tipo

Un claro ejemplo del funcionamiento de este sistema de gestión de la energía es el proyecto de innovación desarrollado en el complejo de oficinas Galia Puerto en Sevilla.

Dicho proyecto consiste en diseñar, instalar y gestionar una microrred optimizada que estará conectada a la red eléctrica. Dicha microrred se gestionará a través de un sistema de gestión inteligente que permite optimizar el rendimiento económico de la instalación y la calidad de la red, reduciendo los picos de potencia.

Las piezas que componen el proyecto son las siguientes:

  • Una planta fotovoltaica de 116 kW que está instalada en las cubiertas del complejo de oficinas.

  • Baterías que permiten acumular los excedentes cuando la potencia fotovoltaica generada sea mayor que el consumo del complejo. De esta manera, dicha potencia puede ser consumida en momentos clave. Por ejemplo, para evitar superar el consumo de potencia contratada, utilizando la potencia acumulada en momentos en los que la demanda de energía sea mayor.

  • Tres cargadores de vehículos eléctricos. Un cargador doble de 22kW, que permite el pago con tarjeta o a través de nuestra APP, que ya está en funcionamiento y dos cargadores de investigación con tecnología V2G, que permiten la recarga del vehículo, pero que también permiten que sea el vehículo el que ceda potencia a la red.

Este proyecto es pionero en España

Va a convertir el complejo Galia Puerto en el más sostenible del país.
Cable EnergiaProyecto Galia
Proyecto GaliaProyecto Galia
Proyecto GaliaProyecto Galia
Proyecto GaliaProyecto Galia
Proyecto GaliaProyecto Galia
Proyecto GaliaProyecto Galia

¡Utilizar los cargadores de Cable es tan sencillo como descargarse nuestra APP y localizar el punto de carga!

DESCARGA APP ANDROID
DESCARGA APP IOS

Selecciona para acceder a la plataforma de descarga