Conectamos el norte de Andalucía con Extremadura
Esta semana hemos cerrado un acuerdo que nos lleva a instalar nuestro primer punto de carga en Extremadura. Concretamente en Villar de Plasencia, un pueblo cacereño que se encuentra a tan solo 100 km de la ciudad de Cáceres.
El punto de carga se instalará en plena Ruta de la Plata, en el Hotel Restaurante El Avión, ubicado en las inmediaciones de la autopista A-66. Por tanto, esto permitirá a los conductores no tener que desviarse de su camino para recargar su vehículo eléctrico.
La ubicación es buena, no solo por su cercanía con la autopista, sino porque dará servicio a vehículos que puedan venir o vayan a las zonas montañosas que hay entre Plasencia y Bejar, en las que el consumo de los vehículos eléctricos aumenta.
El punto de carga que se va a instalar es un Raption de 100 kW, que permitirá a los conductores realizar una carga rápida en el hotel-restaurante, en el que podrán parar mientras esperan.
Por tanto, con este proyecto, conectamos el norte de Andalucía con Extremadura. Así, en Cable Energía uniremos una zona más, aumentando la extensión de nuestra red de recarga. Con todo esto, poco a poco nos vamos acercando a nuestro objetivo de conectar toda España y Portugal con cargadores de vehículos eléctricos.
¡Ponte en contacto con nosotros si quieres unirte a la red de Cable!
Leave A Comment