Apostamos por la movilidad eléctrica

Estamos en un momento histórico en el que el sector de la movilidad eléctrica crece exponencialmente al tiempo que se hace un hueco en el mercado y en nuestras vidas. Por ello, no hay duda de que para algunos, los vehículos eléctricos son aún algo nuevo e intrigante. El paso de un coche tradicional a uno eléctrico puede ser desafiante, ya que introduce cambios significativos en el día a día y en nuestros hábitos.
Existen muchas preguntas alrededor de este sector; ¿Cuánto cuesta recargar un VE?, ¿tiene autonomía como para que llegue a mi destino?, ¿dónde y cómo lo puedo cargar? Por ello, para hacer más sencillo el paso de uno a otro, intentaremos resolver poco a poco este tipo de cuestiones.
En este post vamos a explicar cómo cargar un vehículo eléctrico con nuestros cargadores. En el momento en el que desaparece la necesidad de acudir a la gasolinera, muchos se preguntan cómo se recarga un vehículo eléctrico en un punto de carga, en este caso, de Cable Energía. Te explicamos cómo en cinco simples pasos:
Instrucciones para recargar tu VE
1. Regístrate en la APP “Cable Energía”. Índica un método de pago y qué vehículo vas a utilizar.
2. Localiza el punto de carga más cercano con el mapa de la APP.
3. Conecta el cable en el enchufe.
4. Selecciona que enchufe vas a utilizar y pulsa “Empieza a recargar” en la pantalla de tu dispositivo.
5. Valida la recarga en la pantalla de la estación y ¡listo! Es tan sencillo como seguir estos pasos.
En cuanto a la realización del pago, con nuestros cargadores y nuestra App es muy sencillo, ya que tienes la opción de pagar en el momento con tarjeta de crédito, tarjeta RFID o a través de la misma aplicación.
Además, en la APP encontrarás toda la información que necesites, así como la disponibilidad, la tarificación y comentarios de otros usurarios sobre cada punto de carga. Si aun así continuases teniendo dudas o te surge algún problema en el momento, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cable, ellos estarán disponibles para cualquier cuestión que te pueda surgir.
Leave A Comment