¡Llegamos a Asturias!

Hace poco os contábamos que cerrábamos nuestro primer punto de carga en el norte, concretamente en Santander, en la zona de la Reserva Natural de Cabárceno. Como ya sabéis, nuestro objetivo es desplegarnos por todo el territorio de manera homogénea.

Pues bien, ¡tenemos buenas noticias!  Vamos a instalar nuestro primer punto de carga en Asturias.

La estación de recarga se instalará en el parking exterior del Hotel El Bricial. Ubicado en Soto de Cangas. Lo que más nos gusta de esta localización es que está ubicada a tan solo seis minutos del Santuario de Covadonga y a cinco minutos de Cangas de Onís, dos lugares que han llegado a recibir medio millón de visitas anuales.

En una zona de tanto tránsito turístico, es necesario que sea posible recargar vehículos eléctricos. Esperamos que nuestro punto de carga súper-rápido pueda dar abasto a la demanda de recarga lo antes posible.

Por si fuera poco, la localización es perfecta para que aquellos que se dirijan a los Picos de Europa puedan hacer una recarga para poder recorrer los últimos 50 kilómetros restantes de camino sin problemas.

Además, el hotel es el lugar perfecto para hacer una parada en el camino, ya que además cuenta con un restaurante que destaca por su comida tradicional Asturiana.

¡La falta de estaciones de recarga no será una excusa para visitar la zona!

¡Juntos por la (r)evolución de la movilidad eléctrica!