Cable Energía y Nictalia

Cable Energía formaliza su compromiso por la movilidad eléctrica en Cataluña a través de la colaboración con la empresa comercializadora y gestora de centros comerciales Nictalia.

Con el fin de continuar impulsando la movilidad eléctrica, ambas empresas han cerrado dos proyectos que darán pie al despliegue de un total de cinco puntos de carga distribuidos en dos localizaciones diferentes.

Concretamente, los proyectos se llevarán a cabo en el Mercat Municipal de Creixel, en el que se instalarán tres puntos que podrán abastecer a cinco vehículos eléctricos simultáneamente, y en el Centro Comercial Punt de Motcada, dónde se instalarán dos puntos de carga dobles.

Debido a sus características, ambas localizaciones se encuentran en puntos estratégicos para los conductores de vehículo eléctrico. Los puntos del Mercat Municipal de Creixel, un Raption 50 y dos slaves de 22 kW, estarán ubicados en las inmediaciones de la N-340, autopista que recorre toda la costa del Mediterráneo desde Cataluña hasta Cádiz. Por su parte, el Centro Comercial Punt de Montcada, en el que se instalarán un Raption 50 y un cargador de 22 kW, permitirá a los conductores disfrutar de una oferta múltiple de servicios mientras realizan su recarga.

Con este acuerdo, a partir de junio, Cable Energía comenzará la instalación de sus primeros puntos de carga en las ciudades catalanas de Barcelona y Tarragona, a la espera de que estén operativos entre los meses de junio y julio.

Gracias a esta colaboración, ambas compañías contribuyen al cambio de modelo energético, promoviendo la energía limpia y la movilidad eléctrica.

Nictalia es una empresa especializada en la creación, comercialización y gestión de centros comerciales, mercados municipales y complejos cinematográficos. Tanto en proyectos propios como por clientes externos.

Nictalia y Cable Energía, juntas hacia una economía sostenible.

Descubre nuestra red de recarga