Hemos inaugurado nuestro punto de carga rápida en el Hotel Vértice de Bormujos, ya está puesto en marcha y recibiendo a conductores que apuestan por la movilidad eléctrica.
Este proyecto forma parte de un contrato marco con el Grupo Hotelero Vértice, en el que se combinan puntos de carga rápidos y puntos medios dependiendo de la necesidad de cada uno de sus hoteles.
Está ubicado en un punto estratégico, al encontrase a la entrada de la ciudad, en la cornisa del Aljarafe sevillano desde donde llegan coches de la zona de Huelva y Portugal entre otras. Además, es fácilmente accesible y está bien comunicado con la ciudad por la A-92 y la SE-30.
El sector hotelero apuesta por la instalación de puntos de carga para coches eléctricos en sus hoteles. De esta manera, la red de ubicaciones sigue aumentando y extendiéndose por la Península, encontrando localizaciones clave.
Este tipo de proyecto no sólo beneficia al sector de la movilidad eléctrica, sino que a su vez favorece al grupo hotelero, ya que permite aumentar la oferta de servicios del hotel, permitiéndoles ser más competitivos y aportándoles capacidad diferenciadora con respecto a otros en momentos tan complicados como los que estamos viviendo ahora.
Desde Cable esperamos seguir encontrando localizaciones como la de los Hoteles Vértice, para continuar con nuestro objetivo de llevar la movilidad eléctrica y la sostenibilidad al siguiente nivel.
Leave A Comment