Cable Energía apuesta por la movilidad eléctrica en Córdoba, gracias a un acuerdo con Grupo Cívico
La empresa sevillana de infraestructura de puntos de carga de vehículos eléctricos y energías renovables, Cable Energía, llega a la ciudad de Córdoba. Esto es posible gracias a un proyecto en colaboración con Grupo Cívico, uno de los mayores grupos de concesionarios de la ciudad.
Con esta cooperación se instalará una de las primeras estaciones de recarga rápida, de 50 kW, en la capital cordobesa. Dicha infraestructura se desplegará en el Polígono Industrial Las Quemadas, en el que el grupo cuenta con concesionarios Kia, Suzuki o Skoda, entre otros.
La localización se encuentra en un punto estratégico, debido a que está situada a tan solo 5 minutos de la Autopista A-4, la principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la Península Ibérica.
Las obras comenzarán a finales de marzo. Por tanto, desde esta primavera, las instalaciones de Grupo Cívico serán una alternativa real de carga rápida para los conductores de vehículo eléctrico, que podrán pagar por medio de la App de Cable Energía, tarjeta RFID o tarjeta de crédito.
Este acuerdo con Grupo Cívico es clave para Cable Energía, cuyo objetivo es unir las principales ciudades de España y Portugal a través de corredores de carga rápida, facilitando la transición hacia una movilidad eléctrica sostenible.
Cable y Grupo Cívico, juntos hacia una economía más limpia.
Deja tu comentario